El uso diario del oxa b12 en adulto mayor ( 88 años y toma 2 por dia ), ¿puede desencsdenar qué cons

El uso diario del oxa b12 en adulto mayor ( 88 años y toma 2 por dia ), ¿puede desencsdenar qué consecuencias ?

1 respuesta


Es un medicamento que tiene un componente que no debe ser ingerido en forma diaria sobre todo en personas mayores porque puede traer consecuencias estomacales, renales, sanguineas o cardiacas. Debería consultar a un médico para buscar otra manera de aliviar el dolor. Saludos.

Dra. Celina Griboff

Dra. Celina Griboff

Geriatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.