El sistema de ortodoncia invisible invisalign esta indicado para todos los casos o solo para maloclusiones

3 respuestas
El sistema de ortodoncia invisible invisalign esta indicado para todos los casos o solo para maloclusiones leves?
Con invisaling o sistema mediante scanner 3D se resuelven algunos casos no todos, debe evaluarse previamente con un diagnóstico. Y se debe considerar que su costo es de 3 veces mayor que el sistema tradicional con brackets estéticos.

Esta indicado solo para malaoclusiones leves
Mira esta indicado, para situaciones donde tu mal oclusión, no presenta problemas serios. Debes consultar con un profesional certificado en la técnica y en cuanto al costo dependerá de la gravedad del caso, ya que las placas aumentan en cantidad de acuerdo a tu caso en particular.