El sábado he ido a guardia por un caso de otitis aguda y un sangrado del oído a raíz de la misma oti
1
respuestas
El sábado he ido a guardia por un caso de otitis aguda y un sangrado del oído a raíz de la misma otitis (similar a sangre con mucosidad, pero no abundante y tampoco con mucha duración) y cabía la posibilidad de tímpano perforado (no tenían los elementos para confirmarlo) y me medicaron con Amoxicilina.
Hoy (martes) he ido al otorrino y me indicó que continue con la Amoxicilina por una semana más de la que se me indicó en guardia, y que utilice Ciriax Otic pero he leído en esta página que no se debe utilizar ¿Qué hago?
El otorrino que me vio hoy dijo que si está perforado el tímpano, pero que no podíamos saber el tamaño de la lesión por la pus de la otitis.
Hoy (martes) he ido al otorrino y me indicó que continue con la Amoxicilina por una semana más de la que se me indicó en guardia, y que utilice Ciriax Otic pero he leído en esta página que no se debe utilizar ¿Qué hago?
El otorrino que me vio hoy dijo que si está perforado el tímpano, pero que no podíamos saber el tamaño de la lesión por la pus de la otitis.
Tendría que revisar tus oídos, ver si requieren algún tratamiento adicional y luego pedir estudios
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola yo tomo divina pero no conseguí. Me dio jade es lo mismo?
- Hola, tomo pastillas rubi y quería evitar que me venga el mes próximo, intenté anteriormente no hacer el descanso e iniciar una caja nueva en el Lugar de las placebo pero no funcionó, me vino igual, puedo arrancar una nueva caja una semana después de donde debería arrancarla?
- Buenas tardes,tengo una Hiperplasia benigna de prostata por la cual estoy haciendo un tratamiento,y padezco de un principio de artrosis de tobillo,empeze a consumir Cartiflex,pero analizando el compuesto de este ultimo veo que tiene 255 mg de calcio y 470 de mg de Magnesio,tengo entendido que…
- Buenos días. Dr. Tengo todos los síntomas de infección con OXIUROS, pues como está especificado claramente son los síntomas. Porque siento propagación desde el ano y se trasladan como vivorillas al cuerpo. TOME POR PRESCRIPCIÓN MEBURAR COMPLEX , tres comprimidos y a 7 días tres más. Uno por…
- hola mi medica reemplazo paroxetina por sertralina , hace tres dias empece con sertralina querai saber cuando empieza a hacer el efecto deseado la sertralina , osea en cuanto tiempo
- Puede el xenedol Flex provocar nerviosismo ,agitación y depresión en pacientes propensos
- Sufro de ataques de pánico y miedo a salir y a manejar mí psiquiatra me indico 1 comprimido de meplar de 20 y medio clonazepam de 0,50 estoy bien medicada?
- Hola, buenas noches, quería saber si el tomar megacistin puede provocar como efecto secundario eldolor de cabeza ? Gracias.
- Me dieron ciclocur ya que mi periodo duraba casi 25 días el último periodo duró del 1 al 18 y luego empezó del 27 hasta ahora estoy tomando ciclocur pero sigo con sangrado eso es normal. Antes de empezar con el ciclocur me dieron unas pastillas para cortar el sangrado
- Si Gadofem no es un anticonceptivos,que puedo tomar para cuidarme y no quedar embarazada
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.