El oido derecho, comienza a darme latidos a modo de gotera. Esto no me deja descansar y me provoca panico.

El oido derecho, comienza a darme latidos a modo de gotera. Esto no me deja descansar y me provoca panico. No encuentro la manera de calmarlo. Que debe hacerse teniendo antecedentes de A.C.V.?

2 respuestas


Concuerdo con el Dr. Sotnieczuk pero recomendaria en la actualidad gotas calmantes para el oido con antibioticos que las consigue en la farmacia, como para mitigar el mismo en esta epoca.

JR

Dr. Jorge Fernando Rodriguez Campos

Cirujano cardiovascular

Córdoba Capital

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Le recomendaría que consulte a un médico en consultorio para realización de una historia clínica completa, con examen físico. Saludos cordiales.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.