El muelita sirve para llagas?

3 respuestas
El muelita sirve para llagas?
Coincido con los especialistas en cuanto la consulta al estomatologo cuando las aftas o llagas son recurrentes o cronicas como podrian ser en celiaquia,Behçet,o lupus eritematoso y no se puede detectar la enfermedad de base. Cuando son aisladas la mayoria de las veces son estomatitis virales y no necesitan medicacion salvo analgesicos generales para mitigar el dolor y evitar alimentos calientes, salados y acidos

Sobre este producto preconizan que mitiga las molestias de úlceras, aftas y llagas en la mucosa bucal o en la de transición (labios), solo por el analgésico que contiene. De todos modos coincido con la colega en que un estomatólogo debería diagnosticar cual es la lesión existente. No olvidemos que el producto mencionado es para morigerar molestias o dolores, pero no es terapéutico.
Su pregunta es un poco inespecífica, el gel es para usar en niños, cuando están erupcionando los dientes (saliendo los dientes)
Si por "llagas" se refiere a zonas de la mucosa dolorosas, lo correcto es consultar con un estomatologo para que pueda hacer el diagnóstico ya que pueden ser diversas enfermedades y poder aplicar el tratamiento correcto.