El Miopropan s me dió fuertes dolor de estómago y me descompuso no diarrea pero flojo después sentía
El Miopropan s me dió fuertes dolor de estómago y me descompuso no diarrea pero flojo después sentía como frío en mi panza siento que me hizo mal porque produce ese efecto?
1 respuesta
Buenas tardes, la trimebutina que es la droga madre del miopropan, tiene presenta distintas funciones a nivel gastroenteral, es antiespasmódico, se lo utiliza para el colon irritable, dolor post prandial. No presenta efectos adversos, salvo que este tomando otra medicación. Le recomiendo que hable con su médico, quien determinara cual fue la reacción que produzco en su organismo. Saludos,
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

