El Minuslip Duo puede producir contractura de la afacia plantar y mal de Dupuytren?

2 respuestas
El Minuslip Duo puede producir contractura de la afacia plantar y mal de Dupuytren?
Dra. María Alejandra Herrera
Médico general y familiar
San Miguel de Tucumán
El minuslip duo es un medicamento que sirve para disminuir las grasas en sangre.no mejora ningún tipo de dolor por el contrario podría producir dolor muscular, te recomiendo que no te automediques y que consultes a tu médico para que te de unas plantillas y otras soluciones a tu problema

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Irene Beatriz Baran
Médico clínico, Reumatólogo, Médico deportólogo
Capital Federal
Supongo que te lo dio un profesional,no produce ninguno de esos ,síntomas,consulta un reumatologo ya que debes necesitar plantillas y evaluar tu Dupuytren ,pero no es el minuslip, saludos cordiales

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 32 preguntas sobre Minuslip Duo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.