El ibupirac flex 600 sirve para calmar el dolor de diente? tengo un diente roto y me duele un monton
7
respuestas
El ibupirac flex 600 sirve para calmar el dolor de diente? tengo un diente roto y me duele un monton
Si sirve, pero en ese caso tiene un componente que es un relajante muscular, que usted no necesita. Le convendría un ibuprofeno solo. Y consulte inmediatamente a su odontologo
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día.
No se automedique, y menos aún con un relajante muscular como en este caso.
Concurra cuanto antes a su odontólogo para que realice el tratamiento correspondiente.
Saludos cordiales.
No se automedique, y menos aún con un relajante muscular como en este caso.
Concurra cuanto antes a su odontólogo para que realice el tratamiento correspondiente.
Saludos cordiales.
Te va a calmar provisoriamente pero con urgencia acudí a la consulta odontológica para determinar por qué te duele y dar con el tratamiento y medicación correctos.
Seria conveniente que concurra al odontólogo, es la única forma de solucionar el problema. Podría tener una infección y necesitaría además tomar un antibiótico. El ibuprofeno ayudará a calmar el dolor pero tome uno que no tenga relajantes musculares
El ibu Flex te va a ayudar con el dolor porque es un analgésico muy potente y es su razón de ser. Ahora, no te va a ayudar con que tengas un diente roto. El diente no se auto genera por consumo del medicamento. Vas a zafar hasta que concurras a un especialista que haya estudiado los dientes (dentista) que vea que se puede hacer con el diente roto y cual es la terapia indicada. Es una recomendación para vos y también para tu organismo que recibe el ibuprofeno ???? buen día!
Hola, el Ibupirac te va a calmar, es muy buen analgésico y antiinflamatorio, no uses el flex y anda al odontólogo para poder resolver tu problema.
BUenas tardes, antes que la automedicación, te invitamos a acercarte a nuestro centro dontologico, explicando que es una urgencia para que te indiquen el medicamento correspondiente y luego el plan de tratamiento para tratar el problema de raiz.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tebfo recetado clinadol forte 100mg c/8hs junto con un antibiótico. Me confundí y tomé una dosis de clinadol 4hs después de la anterior. Era el horario que solo debía tomar el antibiótico y pensé que era el horario en que tomo los dos juntos. Que efectos puede tener ? A qué debo estar atenta ? No tengo…
- Hola que me pueden recomendar para el dolor de muela estoy tomando Amoxicilina pero no me resulta y me duele muchísimo
- Hola tuve angina con fiebre alta y no me trate xq duro 2 días y ya estaba mejor luego me agarra infección urinaria estoy medicada con antibiótico ya x 5 días voy estoy mejor pero ahora me duele dos muelas y parte de la lengua y el antibiótico no sirve para la infección de muelas. Tiene todo que ver?
- Hace unos días estoy con dolor de muela me duele la mitad de la cara incluido la mandíbula y oído ayer fui al médico otra ves y me inyectaron una intravenoso con Keterolak y corticoides no paso el dolor sigue y si ando haciendo mis cosas empeora
- Soy mono renal se me rompió una muela que tomo me duele tengo inchado
- Hola hace una semana que estoy con dolor de muela ya tomé amoxilina cluvulanico y nose me pasa y ahora empecé con penicilina xq no aguanto más cuantos días tengo que esperar para que me haga efecto?
- Estoy tomando Optamox Duo 1g para pa inflamacion y dolor de muela cuanto tardará en irse el dolor?
- Hace un año tomo pregabalina ..y hoy me saco dos dientes..que problemas puede aber...??
- Hola buenas tardes hace casi 4 días me realize un tratamiento de conducto .. desde ese día estoy con antibióticos y keterolac .. me duele la.mitad de la cara inflamacion hace días que estoy en tratamiento y no me.hace efecto. Me colocaron decadron que me recete el odontología pero tampoco me alivio.…
- Hola, tengo las muelas del juicio me salieron a los 18 años aprox. Ahora tengo 45 años y me duele una, nunca me habian molestado sera infección? Inflamación? Es posible que después de tantos años deba extraerla.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 257 preguntas sobre Dolor de muela
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.