El Halopidol puede provocar deshidratación extrema, taquicardia, hipertensión ? Cuál es dosis máxima
El Halopidol puede provocar deshidratación extrema, taquicardia, hipertensión ? Cuál es dosis máxima diaria sugerida por vía endovenosa en casos maníacos agudos? Desde primera administración, es recomendable realizar análisis clínicos, cuáles? Riesgos de paro cardio-respiratorios por sobredosis?
1 respuesta
El halopidol se emplea como dosis máximas a 60 mg. Dependiendo del cuadro, debe ajustarse la dosis. Es un antipsicotico típico y el riesgo del tratamiento es considerable, así como también las secuelas. Las sobredosis o accidentes don poco frecuentes si están directamente supervisadas por un profesional. Yo no usaría halopidol sin internación del paciente. Los efectos secundarios son variables y algunos ceden al principio del tratamento otros se mantienen o pueden agravarse.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
