El flúor es natural o artificial? se comenta mucho el mal que hace..

3 respuestas
El flúor es natural o artificial? se comenta mucho el mal que hace..
El flúor a nivel sistémico debe ser ingerido, siempre teniendo en cuenta la dosis, en los primeros años de vida del niño, ya q es cuando se forman las piezas dentales permanentes. Después de dicho periodo es útil y beneficioso el uso de flúor local, en todas sus presentaciones, pastas, buches, barnices, tripulaciones en consultorio,etc

El flúor,como todos los medicamentos debe ser recetado por un especialista. Para indicarlo por vía oral es necesario conocer la cantidad de flúor que hay en el agua de consumo del paciente para no generar una fluorosis. Con el flúor tópico,en buche,no hay ningún inconveniente, no produce ningún efecto adverso, usalo sin dudar que como preventivo es muy eficaz.
le agregaria ademas ,la recomendacion de el uso en mayores de 6 años,por el peligro de ingestion a temprana edad