El doctor me paso de Venlafaxina 225 xr a Elafax 150 LP, llevo 3 dias sin antidepresivo por faltante

El doctor me paso de Venlafaxina 225 xr a Elafax 150 LP, llevo 3 dias sin antidepresivo por faltante en la drogueria. Siento un malestar muy feo en la cabeza, mareo, vertigo, vomitos insomnios y pesadillas, ademas de angustia, facilidad de llanto.. Es normal por la falta de medicacion?

1 respuesta


Sí, es muy probable que la suspensión de la medicación ocasiones malestar y angustia, sugiero que busques en otras farmacias, o te comuniques con los laboratorios y eventualmente realices otra consulta con tu médico psiquiatra para evaluar la posibilidad de modificar la medicación sino la logras conseguir. Que te mejores.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.