El doctor me mando a tomar Dramamine hace unos meses , porque tenía mareos , pero me hicieron muchos

1 respuestas
El doctor me mando a tomar Dramamine hace unos meses , porque tenía mareos , pero me hicieron muchos exámenes y todos salieron bien , incluyendo electro , prueba de estrés, pero yo me di cuenta que me producía sueño , así que ahora me la tomo todas las noches junto con una pasta de melatonina y duermo muy bien , hasta 8 y 9 horas , cuando presentaba problemas para dormir , yo quiere seguirla tomando para esto , pero tengo miedo de alguna consecuencia a largo plazo , yo tengo 56 años de edad y soy muy saludable Gracias a adiós . Quiero saber si está medicina me puede deteriorar algún órgano , in fluyendo la memoria? Que me aconsejan?
Gracias
El problema es que pierde el efecto del sueño luego de varios meses. Es decir aparece tolerancia.
Por eso no se recomienda para tratar el insomnio a largo plazo