El día sábado mantuve relaciones sexuales y el domingo comencé a tener molestias en la zona. Hoy martes
El día sábado mantuve relaciones sexuales y el domingo comencé a tener molestias en la zona. Hoy martes hice un estudio y dio que tengo una infección urinaria. Esta infección pudo haber afectado a mi pareja? Él debería examinarse también? Tuvimos relaciones con protección.
3 respuestas
Es muy frecuente que el punto de partida de las infecciones urinarias sea el flujo genital que con la relacion sexual pasa a la uretra y asi produce la infeccion urinaria y ademas del urocultivo habria que evaluar el tipo de flujo y asi tratar la causa del problema.Consulta a tu ginecologo Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Seria muy conveniente que su pareja concurra también a un especialista para evaluar si tiene infección.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


