El cellskinlab hydragel me ayudara a mejorar líneas de expresión?

3 respuestas
El cellskinlab hydragel me ayudara a mejorar líneas de expresión?
Definitivamente NO sirve si buscas tratar lineas de expresion. Solo la toxina botulinica tiene accion en los musculos produciendo una atenuacion temporal y parcial de las arrugas. Ese producto tiene otros principios quimicos y por ende es un complemento.

Las arrugas de expresión son producto de la acción muscular traducida a la piel. La cara es el único lugar del cuerpo donde algunos músculos tienen alguna inserción a la piel. El accionar del músculo en primera instancia produce la arruga de expresión y luego se instala la arruga fija.
Para el tratamiento de las arrugas de expresión o dinámicas del rostro se debería utilizar algún producto que bloquee el movimiento de la piel ante la contracción muscular sin afectar la función general ni producir efectos efectos nocivos.
La toxina botulinica es lo ideal para el tratamiento de las arrugas de expresión faciales. En mi caso utilizo BOTOX, ya que es la toxina más estudiada a nivel mundial y con efectos más predecibles y reproducibles.
No puedo ayudarte porque no tengo experiencia con el producto. Pudiera recomendarte otros con los cuales trabajo periódicamente para ese fin. Atte

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Cellskinlab Hydragel B5