El Bupropion mas la mitad de Lamotrigina, que es lo que me recetaron, engordan? Hacen mal a los riñones?

2 respuestas
El Bupropion mas la mitad de Lamotrigina, que es lo que me recetaron, engordan? Hacen mal a los riñones? cuanto es el tiempo que hay que tomarlos, porque tengo trastorno limite de la personalidad, tengo que tomar toda la vida eso? antidepresivos, etc, porque a la larga los riñomnes, a nadie les im
Hola. No, ninguno de los medicamentos produce aumento de peso. El tiempo de duración del tratamiento depende de la evolución del cuadro más allá del diagnóstico, ante ello tu psiquiatra determinará el tiempo. Y por último las lesiones sobre distintos órganos que pueda producir un fármaco no se pueden determinar a priori, por lo tanto cualquier síntoma que aparezca al tomarlo lo mejor es consultar con el psiquiatra. Saludos

Hola ninguno de esos fármacos tiene como órgano blanco al riñón. Luego creo que debes consultar a tu médico psiquiatra acerca de que te da , para que y tiempo. Además te recomiendo hacer terapia con un buen psicólogo o salvo puedas con el mismo psiquiatra. Besos