El 25/11le amputaron un dedo a mi padre, es diabetico hizo una necrosis (gangrena seca) cual seria la
El 25/11le amputaron un dedo a mi padre, es diabetico hizo una necrosis (gangrena seca) cual seria la curacion correcta para su cicatrizacion?
3 respuestas
Estimado/a: Si tuvo gangrena su padre padece una afección vascular. No recomiendo geles ni elementos húmedos, mas bien secos como alcohol o solución fisiológica. Debe tener control estricto de su glucemia con un Diabetólogo y las curaciones realizarlas el cirujano que la operó periódicamente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La medicina ha avanzado en el siglo 21. Existe especialistas en pie diabetico que te indicaran los estudios necesarios y evitaran que demores tu tratamiento. Solicita informacion en las sociedades medicas de tu localidad
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


