Dr. tengo 66 años y estoy con la enfermedad del Peyronie hace mas de 10 años, me puedo operar? Estu

2 respuestas
Dr. tengo 66 años y estoy con la enfermedad del Peyronie hace mas de 10 años, me puedo operar? Estuve en tratamiento pero no hubo resuĺtados, el grado de curvatura es hacía arriba 50 grados ,cuado tengo relaciones hay dolor moderado...Podrían ponerme un injerto para que no dIsminuya de tamaño? Y cuanto tiempo tardaré en recuperarme de la operación? Este tipo de operacion puede traer complicaciones? Graciasr Dr. Espero su respuesta.
Si es operable. Pero mientras dure la pandemia este tipo de cirugías no se están realizando. Puede hacer la consulta ahora o esperar un par de meses a ver como se desarrolla todo. Saludos

La cirugía de placa que Ud propone está condicionada a 3 variables: 1. Grado de curvatura (mayor a 60°) 2. Largo del Pene (mayor a 10cm) 3. Función eréctil normal. La cirugía de plicatura no acorta más de 1cm aprox. Es ambulatoria. Sino tiene riesgos cardiovasc. o respiratorios, puede operarse