¿Donde consigo la droga "Policresuleno" en Córdoba, Argentina? Es el único medicamento que me fue

¿Donde consigo la droga "Policresuleno" en Córdoba, Argentina? Es el único medicamento que me fue efectivo para las aftas.

3 respuestas


El policresuleno se vende con el nombre de albocresil solucion oral por 25ml y asociado a la dibucaina que es un anestesico de superficie con el nombre de proctyl del laboratorio takeda

José Luis Bondi

José Luis Bondi

Médico clínico

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Te recomiendo también que pruebes preparar aceite de oliva y miel, y pasarlo por la lesión 3 veces por día, aliviará la molestia enseguida y ayuda a acelerar el proceso de regeneración tisular. Y es natural.

Patricio De Zan

Patricio De Zan

Odontólogo

Capital Federal

Reservar cita

Habria que ver cual es el origen y causa, con tratamiento en forma homeopatica hay muy buenos resultados, tendrias que contactar un homeopata unicista en lo posible odontologo.

Gisela Wilkens

Gisela Wilkens

Homeópata

La Plata

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.