Dolor en la pierna derecha en la parte inferior, no en el musculo (a10 cm aprox de la rodilla) que no

2 respuestas
Dolor en la pierna derecha en la parte inferior, no en el musculo (a10 cm aprox de la rodilla) que no es constante durante el dìa pero durante la noche se intensifica al estar acostada.Puede ser cancer? Lleva unas 3 semanas y va empeorando. No me impide caminar pero duele al tacto en la zona.
Tengo25.
Pensar en cancer es muy dràstico y màs a tu edad, sos muy joven, hay que pensar en otras patologias. Recurre a un medico clinico primero y de acuerdo a lo que el evalue te derivarà a un reumatòlogo o traumatòlogo.

Hola, sugiero control con médico clínico para descartar patología vascular u otra, no pienses en patología cancerosa, hay muchas otras que traen síntomas y duelen hasta su diagnóstico, quédate tranquilo y concurrí a tu médico de confianza