Doctor la cabeza me duele exageradamente que no me calma el dolor y me da nauseas cuando es muy fuerte

Doctor la cabeza me duele exageradamente que no me calma el dolor y me da nauseas cuando es muy fuerte el dolor alguna vez el doctor me medico valcote pero no lo tome nunca porque pense q solo era para los epilépticos que hago doctor?

1 respuesta


Valcote también se usa para dolores de cabeza con náuseas.Es importante averiguar la causa de su cefalea.Hay que descartar hipertensión arterial,problemas neurológicos,de vista etc..

Dr. Claudio Manuel Gonzalez

Dr. Claudio Manuel Gonzalez

Psicoanalista

Mendoza Capital

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.