Después de una primera eyaculación, sin tomar medicamento alguno, ¿se puede tomar viagra para producir
4
respuestas
Después de una primera eyaculación, sin tomar medicamento alguno, ¿se puede tomar viagra para producir o ayudar a una nueva erección? ¿o es peligroso?
No. No es peligroso. Pero se debe esperar una hora para que la píldora surja efecto
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Existen múltiples ejercicios en la sexología que pueden ayudarte a obtener una nueva erección sin necesidad de ingerir viagra. Aun asi, considerando que fueses una persona sana, sin inconvenientes cardíacos ni antecedentes cardiovasculares, el viagra se toma con mucho líquido una hora a una hora y media antes de tener relaciones, y solo funcionará recibiendo los estímulos eróticos necesarios. Sugiero igualmente hagas un chequeo de salud y que sea un médico quien te lo indique: no es de venta libre.
Éxitos!
Éxitos!
No sabemos nada de usted para decirle si es peligroso el viagra. Esas, si es hipertenso, que medicación puede estar tomando ? Nos puede ampliar así le damos una respuesta mejor? El viagra en ciertos casos debe darse con recaudos . Y ser indicado por el especialista siempre .
Deberías consultar con medico sexologo por el motivo de querer tener otro encuentro cuando a veces uno de calidad basta
Preguntas relacionadas
- Si tomo una tableta de Tadalafil de 5mg el jueves a las 5pm y luego el viernes a las 9am tomo una Sildenafil de 50mg, que riesgos habría? Mejoraría el desempeño al combinar la función de amas pastillas Más tiempo de efecto del taladafil + respuesta rápida del Sildenafil?
- Mi esposo se tomó unas pastillas y se le subió muchísimo la presión. Eso es normal o necesita ve a un doctor??
- Hola, estoy tomando tadalafil 10mg todos los días y silnedafil 100 1 hora antes de el acto sexual, a veces sin respuesta satisfactoria... el sexólogo me dice de seguir intentando, me dá bajon , q me recomienda hacer .gracias
- Tengo 72 años y sufro de disfunción eréctil. después de que me opere de la próstata; quiero saber si se recomiendo que tome viagra, porque tengo un marcapasos que me instalaros hace dos años, de la marca St. Jude Medical
- Tengo 55 años estoy presentando disfunción eréctil y estoy iniciando con la Viagra. Pero soy ipertenso y tomo Enalapril. Esto podría hacerme daño??
- Me tomo viagra y no me hace efecto , solo tengo ganas pero inicio las relaciones y pierdo ereccion.. la he tomado en ayunas y no veo efectos positivos.....será q con cialis puedo obtener los resultados deseados?
- Cuando comienzo a sudar en pleno acto sexual, mi erección falla. Cómo evito la sudoración para mantener mi erección?
- Que pasa si me tomo sinadelfin con vive 100 Bebida energitiza te
- Una pregunta, tomo viagra de 50, estoy cursando una neuropatía periférica con tratamiento de Pregabalina, recetado por mi neurólogos en dosis de 150 mg. El problema es que no me hace efecto, no tengo deseo sexuales, como antes. Qué puedo hacer?
- Se puede tomar viagra con cafe caliente?
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 42 preguntas sobre Viagra
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.