Despues de un ACV las uñas del lado afectado se comenzaron a arquear de los costados una en especial

Despues de un ACV las uñas del lado afectado se comenzaron a arquear de los costados una en especial ,el dedo gordo del pie ,lastimando e impidiendo la rehabilitacion ,ya hace un año ,una podologa y una pedicura me causaron muchos dolores y ninguna solucion ,¿a que profecional debo recurrir? PAMI

2 respuestas


En realidad no es una afección de origen vascular periferico ya que el acv es de origen central. A mi criterio deberia consultar con un dermatólogo y en su defecto con un cirujano general para la extracción de las uñas que están causando daño. Atte.

AA

Angel Elbio Alarcon

Cirujano vascular

Salta Capital

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Considero que es muy importante primero saber si usted es diabetico?, de ser así creo que hay que profundizar un poco más en el tema.

Pablo Alterini

Pablo Alterini

Cirujano cardiovascular

Crespo

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.