Despues de haberme realizado una puncion lumbar me puedo inyecctar un duo-decadron para la cefalea,ya
Despues de haberme realizado una puncion lumbar me puedo inyecctar un duo-decadron para la cefalea,ya que los analgesicos por boca no obedecen?
1 respuesta
Los dolores de cabeza posterior a la punción lumbar en general se deben a que la extraccion de líquido cefalorraquídeo genera que haya menos "amortiguacion" en el sistema nervioso al estar parado o hacer esfuerzos. El tratamiento habitual de la cefalea postpuncion consiste en hacer reposo y aumentar el consumo de cafeína. Si persiste mas alla de las 2 semanas se debe realizar estudios por imagenes. Sin embargo te sugiero que busques atencion medica ya que a veces el dolor depende del motivo por el cual te realizaron la puncion lumbar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

