Después de 24 hs tomando optamox 500 cada 8 hs no se alivia el dolor de garganta ni se fueron las placas

1 respuestas
Después de 24 hs tomando optamox 500 cada 8 hs no se alivia el dolor de garganta ni se fueron las placas puedo empezar con ceporexin duo 1g cada 12?
Por lo que usted describe es un cuadro de angina pultacea probablemente bacteriana, por eso lo medicaron con optamox 500mg c 8 hs. En general los antibióticos comienzan a tener efecto sobre los síntomas en 48-72hs por lo que no es aconsejable que lo suspenda y cambie de antibiótico ya que sólo pasaron 24hs. Realice un control con su médico si persisten los síntomas dentro de 48hs.