Desde que tomo humorap la regla siempre se me adelanta como una semana, antes mi ciclo era de 30 0 34
Desde que tomo humorap la regla siempre se me adelanta como una semana, antes mi ciclo era de 30 0 34 dias, ahora es más corto, tiene algo que ver este medicamento?
3 respuestas
Hola; estoy de acuerdo con las respuestas anteriores. Lic Nilda Monfort.
Nilda Monfort
Psicólogo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, Mi sugerencia es que lo converse con su ginecólog@ y su psiquiatra, si es que advierte alteraciones en su ciclo. Además, considero conveniente, si es que no cuenta con ello en la actualidad, realizar una psicoterapia que acompañe su tratamiento farmacológico. A veces el sentido de los cambios en el cuerpo tienen una raíz visible a partir de la palabra. Saludos Lic. Laura Benítez
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


