Desde que tengo relaciones sexuales con mi marido sin protección en reiteradas oportunidades se me ha

Desde que tengo relaciones sexuales con mi marido sin protección en reiteradas oportunidades se me ha repetido la micosis, tendrá algo que ver el semen?

2 respuestas


Es probable que el sea portador de una micosis o no, seria conveniente que consulte personalmente con su ginecologo quien luego de examinarla , podra asesorarla adecuadamente.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Entiendo que lo mejor que podrán hacer para hacer lo que se llama una prueba terapéutica sería efectuar un tratamiento conjunto en pareja por vía oral y local y usar preservativo durante un lapso no menor de dos semanas desde el primero del tratamiento. Luego se verán los resultados a largo plazo.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.