Desde mayo tengo candisiasis, en exudado salió vaginosis bact (No se si es lo mismo) me dio ovulos,

Desde mayo tengo candisiasis, en exudado salió vaginosis bact (No se si es lo mismo) me dio ovulos, flagyl, me curo y luego vuelven los síntomas, con el exudado me dio el flagyl teoricamente porque ya se sabia que tipo de bacteria era, pero aunq son menores siempre vuelven los sint. que puedo hacer?

1 respuesta


Buenas tardes, hay que hacer un análisis del flujo vaginal más detallado, PH, test de aminas y eventual cultivo de flujo, para dar un diagnóstico más exacto. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.