Desde mayo aprox que tengo una infección vaginal, candidiasis me dijo el ginec en su momento, y en exudado

2 respuestas
Desde mayo aprox que tengo una infección vaginal, candidiasis me dijo el ginec en su momento, y en exudado salio vaginosis bacteriana, no se si es lo mismo. Los sintomas se van y me vuelven, tengo relaciones y siento como si me lastimara la piel, es recomendable consultar con un dermatologo?
Si, y si es una infeccion vaginal recurrente seria bueno evaluar la posibilidad de hacer vacunas (inmunetrapia especifica)

Siga con su ginecólogo,aunque po de uede consultar con un Dermatólogo, por supuesto . Pero ,no pierda de vista el hecho de que siente que se lastima la piel alñ tener relaciones sexuales ! Ojo que puede que Ud NO esté deseando tener ninguna relación intima por rechazo al mismo acto, y nada tengan que ver las pobres bacterias ! La palabra del sexólogo /ga pueden ayudar también