Desde hace dos semanas tengo hongos en la boca. El médico de familia me recetó mycostatin y ahora
Desde hace dos semanas tengo hongos en la boca. El médico de familia me recetó mycostatin y ahora estoy tomando Flucanozol de 50 y Dakatarin gel oral pero me sigue picando mucho la boca y en especial la lengua y un poco la garganta. Quería saber otras soluciones y a que especialista ir?
2 respuestas
Hola, si se trata de un adulto, tener auténtica micosis en la boca puede significar algo muy serio. Si nadie vió los agentes al microscopio habrá que reconsiderar el diagnóstico. Gracias.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- soy mujer de 54 años, tengo fibromialgia y alopecia andropénica, qué puedo tomar para mejorar la cal
Si estoy usando el gel panalene duo forte como mantenimiento después de haber tenido acné, qué crema
Hola, estoy empezando un tratamiento de un mes por una proliferación del hongo Malassezia que me cau
Me recetaron Tacrolimus 0,1% para tratamiento de vitiligo, la dermatologa me dijo que aplique primer
Tengo rosacea que crema o gel me recomienda.Gracias
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


