Desde hace 1 semana que tengo molestias en la rodilla o sensación de ardor, que no me impiden camina

3 respuestas
Desde hace 1 semana que tengo molestias en la rodilla o sensación de ardor, que no me impiden caminar pero molesta un poco al estar sentado con las rodilla flexionada, creo que desde que hice ejercicio en bicicleta fija, ya llevaba 4 meses haciendo ejercicios y ese día aumente la resistencia de nivel 1 a 2. Cuánto puede tardar en curarse? O si puedo hacer ejercicios mientras tanto? No tomé ningún medicamento aún. Soy hombre y tengo 26 años. Creo que ya he sentido algunas veces esta molestia (no en estos 4 meses de ejercicio) pero a lo sumo duraba 1 o 2 día, no eran muy frecuentes y creo que aparecian por estar mucho tiempo sentado.
Puede que no sea la rodilla el problema... saludos

Lo ideal es estudiarlo. Hay múltiples causas que simulan el mismo dolor. Gracias por consultarnos. Lo esperamos en nuestros consultorios Dr. Gaston Villaverde.
hola como estas parece ser un problema en la rotula es muy común y se puede resolver con algunos ejercicios, si queres podemos hacer una consulta por videollamada y darte una mano saludos