Desde hace 1 año me duelen los tendones de ambos pies. Visite traumatologos y me dieron ejercicios de

5 respuestas
Desde hace 1 año me duelen los tendones de ambos pies. Visite traumatologos y me dieron ejercicios de elongacion y kinesiologia. Cada día me duelen más. A quien efectuo una nueva consulta?
Debería consultar con especialistas en miembro inferior o algún centro polivalente de traumatología y reumatología y que se dedique a la medicina regenerativa.

Quisiera saber tenes resonancia magnética? Yo he tratado con Ondas de Choque en los ultimos años (+de 3años)muchos pacientes con tendinosis con una muy alta tasa de efectividad .
Pacientes por lo general que venían con largos tratamientos de kinesio , infiltraciones. Antiinflamatorios, etc.
Creo que puede ser una buena opción.
Cualquier consulta estoy a tu disposición
Hola, has realizado las sesiones de kinesiologia? Allí que te dijeron? Te han dado el alta? Que tipo de dolor tenes? Recordas cuando empezaron los dolores y a que puede deberse?
Deberías ver a traumatologos especialistas en pie.
Tendría que consultar un centro de rehabilitación para tener una guia profesional
Hola a que tendones se refiere? Un buen tratamiento kinésico acompañado de terapia complementarias revierten el problema