desde el inicio de la primer anticonceptiva mi periodo no termina, pasó un mes y comencé por la segu
desde el inicio de la primer anticonceptiva mi periodo no termina, pasó un mes y comencé por la segunda caja y aun sigue. debo dejar de tomarlas?
1 respuesta
Hola si es abundante deberias consultar con tu ginecologa para cambiar la dosis. Si el sangrado a pesar de ser diario es poco se llama spoting y es normal de las pastillas hasta que tu cuerpo se adapte. Consulta si persiste.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


