Descubri que siempre tuve una bolita de carne en el ano. Muy pocas veces siento picazon o molestia. Hoy

Descubri que siempre tuve una bolita de carne en el ano. Muy pocas veces siento picazon o molestia. Hoy por primera vez vi heces con sangre (como indisposicion). Nunca me hice tratar. Podria ser grave?

3 respuestas


Buenas tardes. Es muy probable que sea algo benigno y nada grave. No obstante debe consultar con el Proctólogo para hacer un adecuado examen y según el diagnóstico evaluar la necesidad de resección.

Dr. Claudio Gabriel Fermani

Dr. Claudio Gabriel Fermani

Cirujano general

Luján de Cuyo

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Por orden de frecuencia podría corresponder a una hemorroide externa y por ende debe ser examinado para certificar el diagnóstico. Si requiere de algún tratamiento solamente debe realizarse después de haber haber hecho un examen proctologico.

Mario A. Rosales

Mario A. Rosales

Cirujano general

Santiago del Estero

Reservar cita

Debes consultar con un proctologo y eventualmente realizarte una videocolonoscopia para quedarte tranquila

AL

Adrian Luraschi

Cirujano general

Rosario

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.