Dentilac te deja un gusto amargo despues que se usa?

3 respuestas
Dentilac te deja un gusto amargo despues que se usa?
No debería pasarle. Dentilac ofrece sabor menta o sin sabor (neutro).También existen otros adhesivos protéticos como corega, protefix, fixodent etc.

La Disgeusia no es común, aconsejo usar otras marcas de adhesivo, para descartar si es provocado por el producto que menciona, en caso de continuar debes consultar a tu profesional ya que podría ser por alguna de estas causas:
1-Mala higiene y salud bucal (Gingivitis, Periodontitis, Xerostomía)
2-Consumo de determinados medicamentos(Ej antibióticos o la clorhexidina)
3-Trastornos hormonales en el embarazo (especialmente durante el primer trimestre)
4- Determinadas enfermedades sistémicas (cáncer y tumores, diabetes, insuficiencia renal o mal funcionamiento del hígado, hiperparatiroidismo o síndrome de Sjögren. También es común que surja este síntoma en pacientes tratados con quimioterapia o con radiación)
5-Problemas respiratorios (Un simple resfriado, una infección respiratoria, o una alergia)
6-Otras causas (deficiencia de vitaminas, minerales y intoxicaciones alimentarias pescado).
No te deja mal gusto porque viene de sabor a menta y se coloca en poca cantidad.