Deje el cigarro hace 2 años y me dan muchos ahogos falta de aire y he recibido varios tratamientos s

Deje el cigarro hace 2 años y me dan muchos ahogos falta de aire y he recibido varios tratamientos se me pasa pero me vielve otra ves yo uso inhalador de salbutamol y budesonida indicado por el medico cuando tengo la falta de aire y ahora me mando ommunal por 30 dias seguidos dice que eso me va mejorar que me muy seguido esos episodios eatara bien tomarlo por los 30 dias seguidos y si me aliviara gracias por la orientacion que puedan darme

1 respuesta


Hola, la mejor orientación en su caso es que se atienda con un neumonólogo certificado o recertificado perteneciente a la AAMR (asociación argentina de medicina respiratoria). El objetivo es que tenga un diagnóstico y a partir de allí reciba el tratamiento adecuado. Saludos cordiales!

Dr. David Peña

Dr. David Peña

Neumonólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.