Deje de tomarlas por no tener receta alas 2 juntas las 2 tomas de Sesaren Xr150 y Zolof, no tengo turno

3 respuestas
Deje de tomarlas por no tener receta alas 2 juntas las 2 tomas de Sesaren Xr150 y Zolof, no tengo turno a mi siquiatea todavia,
debo volver a tomarlas? Porque me siento mal..diarreas nauseas sudoración no duermo bien tengo pesadillas y despierto de repente u confundía...mareos mi dra me ve en unos dias. Que me aconsejan?
Impresiona como que está haciendo un cuadro de abstinencia.Retome la medicación y cuando la deje hay que hacerlo de una man era gradual

Hola! Te recomiendo concurrir o llamar a una guardia. Debes tener síntomas por discontinuacion de la medicación, no conviene hacerlo de forma abrupta. Saludos!
No se debe suspender abruptamente las medicaciones antidepresivas, ya que experimentará síntomas mentales y en el cuerpo incluso en las relaciones con los demás. Trate de continuar con la medicación y luego consulte la mañana más adecuada para reducirla paulatinamente si mejora de los trastornos que requirieron dicha medicación.