Deje de fumar el 17/12/2020. Empecé con Odranal el 04/12/ 2020. Tome Odranal cada 12 horas hasta

1 respuestas
Deje de fumar el 17/12/2020.
Empecé con Odranal el 04/12/ 2020.
Tome Odranal cada 12 horas hasta el 5 marzo 2021 . Abandone las tomas, tengo pies dormidos , y un poco las manos .
No tengo especialista para consultar. por la delicada situación de Clorinda, formosa.
No puedo salir de la ciudad .
Cuantos días debo esperar que mi cuerpo elimine Odranal?. Cada día camino menos.
Saludos
El Odranal al dejar de tomarlo puede desaparecer del cuerpo en tiempo breve de dias, pero la perssitencia sintomática puede estar en relación a otros determinante, entre ellos polineuropatia por otros motivos. Ya que los sintomas sean por Odranal o por otra causa seguro debe hacer rehabilitación de la marcha, lo que es una gran ayuda para mejorarlos. Lo mejor en la situación actual es que evite la exposición a COVID. Puede realizar consultas por video llamada y obtener una orientación más personalizada.