Deje de amamantar me quedan solo 4 pastillas, quiero empezar con las pastillas Qlaira , como debo ha

Deje de amamantar me quedan solo 4 pastillas, quiero empezar con las pastillas Qlaira , como debo hacer? Tendría primero que terminar las 4 que me quedan?

1 respuesta


Hola, podrias continuar con las 4 y luego comenzar la nueva caja o discontinuar y comenzar la nueva. Lo que si, cuidate con preservativo los primeros 10 dias del cambio hormonal. Puede suceder que tengas sangrado por deprivacion entre caja y caja o no

Dra. Nadia Vico Francia

Dra. Nadia Vico Francia

Ginecólogo

Mar del Plata

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.