Debo hacerme un retratamiento de conducto en una muela porque el anterior falló y mi nueva odontólog
1
respuestas
Debo hacerme un retratamiento de conducto en una muela porque el anterior falló y mi nueva odontóloga me planteó primero desobtructurar los conductos, quitar todo y ahí darme antibióticos por una semana. Transcurrido ese tiempo con antibióticos, recién me volvería a hacer el procedimiento de reendodoncia. Quisiera saber si es una buena decisión y si tiene fundamento científico. Por favor.
Hola!!! Mira muchos odontologos no estan a favor del retratamiento. En mi practica profesional como endodoncista (mas de 25 años), te comento que me ha resultado en la mayorias de los casos. Sin tener que realizar la apicectomia (recortar el pedacito donde termina la raiz) para terminar de eliminar la infeccion del diente.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.