Debo aplicarme Fotorretin para hacerme un fondo de ojos y saber si soy apto para operarme? El procedim.
Debo aplicarme Fotorretin para hacerme un fondo de ojos y saber si soy apto para operarme? El procedim. a seguir lo tengo escrito y no lo entiendo, dice así: 1 gota cada 20 minutos 1 hora antes del turno en ambos ojos (2 veces). alternar el primer ojo. O sea: no comprendo eso de "2 veces"... gracias.
1 respuesta
Habitualmente para hacer el fondo de ojos, se coloca una gota en cada ojo en cada aplicación; comenzando una hora antes del turno y repitiendo cada 15 - 20 minutos la aplicación, por un total de 2 a 3 veces. Ejemplo: Si tiene turno a las 18 hs; debe colocarse una gota de fotorretin en cada ojo a las 17:00 hs; 17:20 hs y 17:40 hs.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

