De pequeña me suministraban luminal para síntomas de stres. Sufro de grande de stres y estoy medicada

2 respuestas
De pequeña me suministraban luminal para síntomas de stres.
Sufro de grande de stres y estoy medicada con Citalopran. Trato de entender las causas, fue episodio de intento de violación a los 8 años. Hoy 49, me siento una mujer dinámica con ciertos rasgos de hipersensibilidad. Por lo tanto busco paz. Es correcto el Luminal?
A ver:...de la manera que te expresas solo veo mala praxis y e incoherencia en tu pedido: paz con luminal???
la paz es un estado de la mente de serenidad y aceptación de lo que es, por lo visto se te han tapado los síntomas hace 41 años con diferentes drogas. Una iatrogenia completa. Cuanto lo que necesitas es resolución y soltar tu pasado, una vez que puedas hacerlo cerrar lo inconcluso, podrás pasar a otra parte de tu vida que seguro puede ser la mejor!

Estimada,
Creo conveniente la evaluación del caso en sí. Lo más indicado para Estrés Post Traumático va a depender mucho de la sintomatología que presentes.
En algunos casos con el tratamiento pscoterapúetico adecuado no es necesario el soporte psicofarmacológico.
Te sugiero reveer con los profesionales tratantes la condición de tu problemática.
Agrego, las ultimas actualizaciones en psicoterapia para TEPT lo más recomendado es EMDR.
Espero haber podido orientarte.
Saludos cordiales,