Cuanto tiempo tengo que esperar para que hagan efecto el coctel para una hipoacusia súbita? Volverá

2 respuestas
Cuanto tiempo tengo que esperar para que hagan efecto el coctel para una hipoacusia súbita? Volverá mi audición como estaba antes? Gracias.
Hola, el tiempo ideal para inicar el tratamiento la hipoacusia súbita es antes de las 72 hs de iniciado el cuadro clínico, de todos modos los resultados varían en cada paciente.

La evolución del cuadro es variada desde la respuesta excelente, con restitución completa del déficit, a la peor, que seria quedar tal como llego a la consulta. Es muy importante el pronto inicio de la terapéutica, ya que eso modifica sensiblemente el pronostico.
Concurra a un Otorrinolaringólogo lo antes posible.