cuanto tiempo demora en producir efectos, y cuanto tiempo duran los efectos

2 respuestas
cuanto tiempo demora en producir efectos, y cuanto tiempo duran los efectos
Hola! Es una buena pregunta. En principio te indico que el Vimax LP es un medicamento que solo debe recetarlo un médico, ningun vasodilatador es de venta libre, por lo tanto es fundamental la consulta previa a un médico que pueda seguir tu historia clìnica e indagar acerca de tu estado de salud y tus características, para saber si es esta la dosis y la droga indicada para tu caso en particular.
Por otra parte, el Vimax LP se ingiere una hora antes de las comidas, con el estómago vacío y mucha agua. y el efecto comenzará aproximadamente a las 2 horas de haberlo tomado. Dura entre 4 a 6 horas en sangre.
Exitos! Que tengas bonito día!

Hola! Demora entre media hora y dos horas en hacer efecto (por supuesto que siempre necesitás el estímulo que te lleve a la excitación) y lo más recomendable es que estés con el estómago vacío, que hayas comido algo y ya hayas hecho el proceso de digestión.
El efecto dura 4 horas, depende de cada organismo,además, hay personas a las que el efecto les dura un poco más y otras un poco menos, pero en promedio dura 4 horas.
Saludos cordiales!