Cuanto tarda en irse el dolor de espalda después de una laparoscopia..? Me sacaron la vesicula hace

4 respuestas
Cuanto tarda en irse el dolor de espalda después de una laparoscopia..? Me sacaron la vesicula hace 2 dias
Le debe doler el omóplato derecho, es un reflejo de la necesidad de inflar el abdomen para la laparoscopía, sucede en menos del 20% los pacientes, dependiendo de la presión que se haya utilizado y la duración de la cirugía. Dura una semana más o menos, molesta, pero no es una complicación ni hay nada que hacer, salvo tomar analgésicos.

Dolor de espalda, en cuál zona ?
Cada paciente es diferente y el umbral de dolor varía. También depende del cuadro que motivó la colecistectomia. Si fue algo agudo e infeccioso o algo programado con poca inflamación local.
Estimada. Si persiste el dolor postoperatorio comuníquese que su Medico. Puede no ser nada importante pero seria razonable que el Cirujano que la opero este enterado. Saludos cordiales