Cuanto es el costo particular de sacar un lunar mediano con altura,ya sea con láser o bisturí? Ambos
2
respuestas
Cuanto es el costo particular de sacar un lunar mediano con altura,ya sea con láser o bisturí? Ambos lo remueven completamente y sin tanta cicatriz?
El valor de las cirugías dermatologicas varían de acuerdo al especialista, la técnica y el grado de dificultad que presente la lesión a sacar. La cicatrización es un factor muy dependiente de cada paciente y la zona. Lo mas adecuado es que concurra a un especialista para que lo asesore correctamente
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Para una lesión melanocítica (lunar) es conveniente la extirpación con posterior estudio histopatológico. Los costos varias en relación a varios factores tales como zona, tamaño de la lesión y del pais o región en la que se encuentre. La consulta con el especialista de su zona es de gran ayuda para evacuar sus dudas. Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Se me está cayendo mucho el pelo. Consulté a una endocrinóloga pero no me solucionó el problema. A qué especialidad médica debo recurrir? Gracias.
- Tengo una especie de forunculo dentro de mis fosas nasales, estoy amamantando; es esto común? Cómo debo tratarlo
- Buenas noches! Me hice un piercing hace un tiempo y se me hizo como una grasita. Me lo saque y sigo teniendo esa grasita. Me dijeron que use agua de alibour pero la que tengo esta vencida. Mi pregunta es pasa algo si la uso igual diluída con agua?
- Mi hija tiene tiña en el cuerpo y cabeza? Me mandaron crema y shampoo Ketoconazol. Debe tomar alguna medicación de más para que sea mas efectivo el tratamiento?? Porque le cuesta que le baje la infeccion. Gracias
- Xerobase 20, se puede utilizar en casos de acantosis nigricans?Gracias!
- Hola el Macril cura la pitiriasis rosada que me salió en la panza? Me funcionará?
- Toda mi adolescencia se me lleno de espinillas la espalda que me dejaron manchas muy oscuras , que me averguenzan demasiado, habra manera de que se borren de una vez?
- Que tratamientos son recomendables para queratosis Actinica? Muchas Gracias
- Hola. Se me irrita las entrepiernas al caminar mucho, que puedo hacer para prevenirlo? Pensaba comprarme una calza deportiva pero hay varios materiales y nose cual es el material que mejor se adapta a la piel para que no se me irrite. Soy hombre. Saludos y gracias.
- Hola todos los veranos me salen como granos blancos en la nariz y si me los exploto me broto en otras partes de la cara,son rojos y me dejan cicatriz quiero saber si podria ser alérgia al calor? y que crema puedo usar?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 236 preguntas sobre Enfermedades de la piel
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.