Cuanto cuesta una cirugia de pechos particular? Todo incluido.

2 respuestas
Cuanto cuesta una cirugia de pechos particular? Todo incluido.
Estimada paciente, naturalmente es importante verla, ya que se trata e un procedimiento médico y no de la compra de un objeto. Los valores dependen de la experiencia del equipo quirúrgico, la clínica en que se opere, si hay que hacer algo más para corregir asimetrías, etc. y por último el tipo de prótesis a utilizar.
Solo como valor de referencia 26200$ más las prótesis.
Saludos

Estimada Paciente, unos implantes pueden estar de 18-20mil pesos, ya que coloco lisos...Mi técnica es retromuscular...
Mis honorarios son aprox 25mil pesos.
El resto se confecciona en el consultorio!
Ya que se necesita siempre una evaluación del paciente personalizada...
Que quirofano o clínica necesita! O elije y demás!
Saludos atentamente.