Cuánta leche debe tomar un bebé de 3 meses, por día y por toma? La pediatra que dijo que debe tomar
2
respuestas
Cuánta leche debe tomar un bebé de 3 meses, por día y por toma?
La pediatra que dijo que debe tomar 20cm3 de leche por kg de peso. Ella pesa 5,4kg y serían 108cm3 de leche, que me parece muy poco. Suele tomar 160cm3 por toma más o menos.
La pediatra que dijo que debe tomar 20cm3 de leche por kg de peso. Ella pesa 5,4kg y serían 108cm3 de leche, que me parece muy poco. Suele tomar 160cm3 por toma más o menos.
La cantidad varia en cada bebe, pero 160 ml esta bien, teniendo en cuenta que la capacidad del estomago es mas o menos de 30ml por kg en el caso de su hija. Aunque puede ser que en algunas tomas requiera mas y en otras menos.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Tal cuál, la capacidad gástrica en los bebés, va de 20 a 30 ml o cm cúbicos por kg de peso, eso significa que si tu bebé pesa 5,4 kg, estarías dándole una cantidad adecuada
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola estoy tomando Supradyn hierro y minerales estoy amamantando mi bebé de 1 mes, Quisiera saber si el Ciprovit calcico esta prohibido en la lactancia ?
- Que medicamentos no puedo tomar si estoy amamantando?
- Hola soy una mujer y estoy dando pecho pero tengo un granmaldiorin y no se si puedo tomar una pastilla que se llama urofin
- Puedo tomar cura plus soy lactante y estoy resfriada y con tos o que me recomiendan tomar???
- Me gustaría saber por qué a mi bebé se le irrita continuamente la colita
- Hola mi bebe tomo la S-26 gold y ahora le toca la Promil Gold , pasa algo si le doy la Promil gold antes de cumplir los 6 meses?
- Hola puedo tomar Actron si estoy amamantando? le puede hacer daño a mi bebé de 10 meses?
- Mi bebé lactante de 1 año está tomando el jarabe Nixoran, yo debo tomar también los comprimidos Nixoran ?? Ya que soy la mamá y le doy el pecho.
- Hola buenas tardes , mi niña tiene 1 mes 20 dias , pesa 5kilos 400 gramos, su pediatra le recomendó 1ml de Tri Vi Sol al día. Estamos con lactancia materna exclusiva. Mi pregunta es , que beneficios tienen estas vitaminas para mi bebe y por cuánto tiempo seria bueno tomarlas?
- Tome victapirena forte, estando dando de lactar ami bebe, pero tome solo una vez y lammitad de la dosis, esto dañara ami bebe, ayuda porfavor
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 443 preguntas sobre Periodo de lactancia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.