Cuando voy a estar con mi nueva pareja me siento incapaz de tener una erección y entro en pánico, si

5 respuestas
Cuando voy a estar con mi nueva pareja me siento incapaz de tener una erección y entro en pánico, sin embargo con mi anterior pareja no me pasaba esto. Me he visto forzado a usar Sildenafil pero no quiero depender de e cada vez que tengo relaciones...Que puedo hacer?
Hola. Es muy frecuente que pasen estas situaciones. Es necesario averiguar la causa y diferenciar si es orgánica o psicogena. Debes hacer una consulta sexologíca. Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola! Lo que te sucede se llama ansiedad del desempeño , suele ocurrir cuando tienes una nueva pareja ,por las espectativas que tienes puestas allí , cuánto más te gusta más miedo a perder ese vínculo, debes realizar terapia sexual que te ayudará muchísimo,abrazo!
Pareciera que sentís disfuncion eréctil situacional, esto se puede deber al estrés, u elevada ansiedad. Seria pertinente que consultes a un sexologo, mientras tanto la medicación, ayuda
En los cambios de pareja es común que surjan Disfunciones , te aconsejo la consulta con medico sexologo, no urólogo y no te automediques porque tendrás un círculo psicológico instalado de que si no tomas medicación no vas a poder más el de la ansiedad por rendimiento del primer fallo que se va manteniendo en los prox encuentros
Hola! Coincido con mis colegas que podría ser Ansiedad de desempeño, que es el la incertidumbre y peligro de no funcionar como espero frente a una persona significativa o especial en este caso que sería tu actual pareja. Mas aun se incrementa cuando realizas la comparación interna y te decis por que no te sucedía antes con tu ex ya ahora sí. Hay que trabajar las creencias y pensamientos negativos que te surgen antes, durante y luego de cada encuentro. Eso te condiciona y no te permite estar en la vivencia del momento conectado con los sentidos. Espero te ayude esta aclaración. Saludos!