Cuando orino y me seco con el papel me sale un poco de sangre (rosada). No me duele ni siento nada, ¿qué

Cuando orino y me seco con el papel me sale un poco de sangre (rosada). No me duele ni siento nada, ¿qué puede ser?

3 respuestas


La presencia de sangre en la orina o su salida a través del meato uretral no es normal y puede responder a varias causas, debería ser evaluado por un urologo.

Dr. Walter De Bonis

Dr. Walter De Bonis

Urólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Estimada paciente, todo polipo o formacion intra endometrial, debera ser extraida y enviada a anatomia patologica, para su estudio, si bien es una entidad muy frecuente en la mujer, siempre es necesario extraerlo. saludos. Dr. Zogbi

Dr. José Jesús Zogbi

Dr. José Jesús Zogbi

Ginecólogo

Capital Federal

Reservar cita

Hola. Puede ser una infección urinaria, aunque por lo general se presenta con otros síntomas. También hay otras causas probables que deberíamos investigar. Deberías consultar

Dr. Emiliano Labate

Dr. Emiliano Labate

Ginecólogo

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.