Cuales con los posibles síntomas que se pueden presentar por la primera aplicación de cyclofem?

Cuales con los posibles síntomas que se pueden presentar por la primera aplicación de cyclofem?

2 respuestas


Estimada paciente, el cyclofem es un anticonceptivo inyectable de deposito, como tal tiene una carga hormonal muy grande, esta contraindicado en fumadoras, pacientes con antecedentes cardiacos o de trombosis venosas, ademas puede presentar aumento de peso, hinchazon por retencion de liquidos, entre otros sintomas secundarios, le recomiendo que consulte con su medico quien la asesorara adecuadamente. Espero haber sido de utilidad a su inquietud. Saludos.

Dr. José Jesús Zogbi

Dr. José Jesús Zogbi

Ginecólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola! al tener una alta carga hormonal es probable que te genere algun malestar. Deberías conversar estos temas con el médico que es quien sigue tu caso y lleva tu historia clínica de modo que pueda evacuar todas las inquietudes que tengas al respecto. Exitos!

Lic. Mariana Kersz

Lic. Mariana Kersz

Psicólogo

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.